¡INSCRIBETE AQUI!



II Liga Padel Premium por parejas

INICIO: La “Liga Pádel Premium” por parejas nace en la temporada 2016.17 como consecuencia del acuerdo adoptado por 3 de los clubes indoor más representativos de la Comunidad de Madrid. En 2018 la II edición de “Liga Padel Premium” se expande en 15 exclusivas sedes indoor de la Comunidad de Madrid

CONCEPTO: Ofrecer al jugad@r amateur (nivel 2 a 6) la posibilidad de jugar una competición en la que se den una serie de "condiciones premium" que favorezcan la práctica:

  • - Instalaciones totalmente equipadas.
  • - Atención personalizada por parte del árbitro - organizador.
  • - Bolas nuevas y Agua en cada partido.
  • - Cuota de inscripción económica tipo; "todo incluido".
  • - Premios y obsequios para tod@s.
  • - Resultados on line y seguimiento de la competición en redes sociales.

FORMATO: Se juega por parejas las tardes de los Sábados y Domingos en formato Liga, es decir, ida y vuelta. Cada grupo está formado por 4 duplas que se enfrentan entre sí. Al final de cada Fase ó Liga se producen ascensos y descensos de categoría según la posición obtenida, además cada jugador suma "puntos premium", válidos para el Ránking Premium Individual.

VENTAJAS: Liga Premium se disputa únicamente en clubes indoor de 1er nivel; bioclimatizados, parking privado, iluminación Led, vestuarios totalmente equipados, etc. Además el jugador adquiere condiciones premium en todo el transcurso de la competición; agua y bolas nuevas en cada partido, atención personalizada de árbitro, web, resultados on line, redes sociales, regalos, premios, etc.

NOVEDADES: En esta segunda edición se extiende la LIGA por todo Madrid aumentando el número de SEDES para llegar de este modo a todos los jugadores de la COMUNIDAD. Así mismo, las parejas elegirán la SEDE que utilizarán como SUYA y de este modo cada SEDE sumará puntos. El funcionamiento será parecido al de una escudería de FORMULA1 donde además de ganar los pilotos ganan también las escuderías

A lo largo de la competición iremos desvelando más sorpresas de esta edición...